ABRIGAMOS CON CARIÑO

A la manera de Juana, pensando en la mujer y en el cuidado de la vida, los grupos de la Zona de Luján de Cuyo (Mendoza-Argentina): “Enredando”, “Racimos” y “Red Joven”, hemos querido tender nuestras manos, solidariamente, a la “Asociación Red de Manos Unidas”. Es una agrupación sin fines de lucro, dedicada a la atención neonatal y padres de recién nacidos de alto riesgo, de familias de escasos recursos, y de contexto social de alta vulnerabilidad.

En este duro invierno que hemos atravesado en nuestros lugares, con mucho afecto integrantes del grupo “Enredando” confeccionaron y entregaron mantitas de polar y colchitas. Este gesto de solidaridad se pudo realizar con el aporte monetario de los tres grupos.

Además compartimos que, con el material de Formación que nos va llegando a todos los grupos de la Red Laical, se ha reflexionado de manera virtual y presencial.

Ahora comenzamos con la reflexión de la Pauta 1, sobre la actitud de Escucha. Y acompañamos con ilusión las propuestas de la Red Laical Cono Sur al XVIII Capítulo General.

Caminamos junto a María, bajo la Advocación de Nuestra Señora de la Carrodilla: “la que conquistó el corazón de los mendocinos». Con ella y nuestros compañeros, seguimos tejiendo redes.

Categories:

Tags:

Comments are closed